
Un joven que se arrojó al Arroyo Ludueña es intensamente buscado desde este domingo por la tarde cuando fue arrastrado por la fuerte corriente. Casi un día después de su desaparición, los familiares cortaron la circulación sobre Avenida Circunvalación buscando respuesta por parte de personal de Gendarmería y Prefectura.
De acuerdo a los primeros testimonios, Bruno se arrojó al agua y fue arrastrado por la fuerte corriente del arroyo tras las intensas lluvias de los últimos días. Desde ese momentos los familiares y amigos se encuentran en el lugar, aunque denunciaron que recién en horas de la noche se comunicaron desde Prefectura para comenzar con su búsqueda.

Ante la imposibilidad de seguir el rastro con una embarcación, los familiares del joven se reunieron este lunes por la mañana para caminar por el costado del Arroyo Ludueña intentando dar con su paradero.

Además, tomaron la decisión de cortar la circulación sobre Avenida Circunvalación a la altura de la vertiente para visibilizar su búsqueda y obtener ayuda por parte de los prefectos para agilizar los trabajos de rastrillaje.
Comentarios