Ángel Di María volvió a estar en la tapa de los principales medios periodísticos de Italia, pero en esta ocasión no por motivos deportivos si no por cuestiones policiales. Al igual que ya le había ocurrido en Inglaterra y Francia, Fideo volvió a ser víctima de un intento de robo en su domicilio. Por el hecho hay un detenido.
De acuerdo a lo informado por el medio italiano La Gazzetta, el rosarino volvió a vivir un momento de inseguridad en su casa en Corso Picco, ubicada al pie de la colina de Turín. Según los primeros datos, los ladrones ingresaron a su domicilio pero el servicio de seguridad pudo avisar a tiempo a la policía que frustró el robo.
Como consecuencia de la acción de los agentes policiales, uno de los delincuentes fue detenido mientras que otros tres lograron escapar. La persona apresada estaba armada y fue trasladado a una comisaría para continuar con las averiguaciones. Lo que todavía no trascendió es si la familia del argentino también se encontraba dentro del domicilio en ese momento.
No es la primera vez que Di María tiene que pasar por un situación como esta, teniendo en cuenta que en 2015 un grupo de ladrones ingresaron a su vivienda en Manchester y seis años después se repitió la historia en su casa de París.


Comentarios