Dólar

Dólar Oficial:$1425 / $1475
Dólar Blue:$1480 / $1500
Dólar Bolsa:$1499.5 / $1501.5
Dólar Contado con liquidación:$1553.7 / $1556.5
Dólar Mayorista:$1442.5 / $1451.5
Policiales

Intentaron sobornar a policías en pleno centro de Rosario y terminaron detenidos

Un hombre y una mujer fueron aprehendidos durante un control de identificación en el microcentro, luego de ofrecer dinero y proponer actividades ilegales a efectivos de la Brigada Motorizada.

Un procedimiento de identificación de personas en la vía pública terminó con la detención de un hombre de 45 años y una mujer de 33 años en el microcentro de Rosario, luego de que intentaran sobornar a un binomio de policías de la Brigada Motorizada de la Unidad Regional II.

El hecho ocurrió este miércoles por la mañana, cuando los efectivos procuraron identificar a una pareja que circulaba con actitud sospechosa por la zona de Sarmiento y Rioja, tras una comunicación recibida a la Central de Emergencias 911.

Durante el procedimiento, la mujer, identificada como Eliana Mariel A., les manifestó a los agentes si querían participar en actividades ilegales, mientras que el hombre, José Rufino G., intentó sobornar al personal policial ofreciéndoles 200 mil pesos en efectivo a cambio de evitar el traslado a sede policial para la correcta identificación.

La maniobra de cohecho quedó registrada a través del dispositivo tecnológico utilizado por uno de los agentes, lo que permitió la inmediata aprehensión de ambos y su traslado a la Comisaría 2ª de Rosario, donde quedaron a disposición de la Justicia.

Además, a la pareja se le secuestraron 908.250 pesos en efectivo, dos teléfonos celulares, cadenitas y un dije de color dorado, junto con documentación personal del hombre que intentó sobornar a los efectivos.

Comentarios

5