Un hombre terminó intoxicado y prácticamente sin recuerdos después de que intentara comprar un automóvil a una persona que no conocía. La víctima tuvo que ser trasladada al Hospital Alberdi, donde constató que no tenía sus documentos ni los 600.000 pesos que llevaba consigo para concretar la operación. Por el hecho hay un detenido.
De acuerdo a lo relatado por la persona perjudicada, había salido a las 8 de la mañana de este martes de su domicilio con la intención de adquirir un vehículo. La víctima se encontró con un hombre que había conocido días atrás en el casino de la ciudad, que sería el nexo entre el comprador y el vendedor.
Al no tener novedades de su suegro durante horas, el yerno denunció su desaparición ante la policía, explicando que la última conexión de su GPS marcaba una cerrajería ubicada en calle Zeballos al 1700. Finalmente, el hombre fue ingresado al Hospital Alberdi con un importante cuadro de intoxicación.
Según la versión de la víctima, la operación de la compra del automóvil no se concretó, y luego de parar a tomar un café con la persona que lo acompañaba, comenzó a sentirse mal y perdió el conocimiento. Además, al despertarse constató que le faltaban tanto su documentación como el dinero en efectivo que había llevado para realizar la operación, unos 600.000 pesos.
Horas después, el sospechoso fue identificado y detenido cuando intentó darse a la fuga en cercanías de su domicilio de calle Génova al 2200. Luego de la aprehensión, los efectivos policiales secuestraron más de 300.000 pesos, dos celulares, seis cartuchos de balas, documentación a nombre de la víctima, un automóvil y dos pastillas de Alprasolam de 2mg.



Comentarios