
Un insólito hecho tuvo lugar en un kiosko del centro de Rosario, cuando un hombre quiso llevarse una Coca Cola y un alfajor sin pagar. En las imágenes, viralizadas en redes sociales, se puede ver cómo le sale mal la jugada ya que la empleada lo terminó echando del comercio.
Según se puede ver en el video, un joven entra con normalidad al comercio ubicado en plena peatonal Córdoba, agarra una lata de gaseosa de la heladera y le pide a la cajera un alfajor. La mujer le dice que el total es $950 y ahí comienza una discusión ya que la persona en cuestión quería llevarse todo gratis.
NO LE SALIÓ LA JUGADA
Intentó llevarse de prepo una lata de Coca en un kiosco de la Peatonal y le dijeron: "Tomatelá de acá" pic.twitter.com/8SEpiPrAUM
— Boing 97.3 (@radioboing) January 25, 2023
Lejos de asustarse, la empleada le negó su pedido y le pidió por favor que se retire. “Tomatelá de acá que llamo a la policía”, afirmó. El hombre hizo caso luego de insistir y se retiró.
Cabe destacar que cada vez es más común este tipo de acciones en locales céntricos, sumados a la escalada de robos a este tipo de comercios en todas las zonas de la ciudad.
Comentarios