
Hailey Bieber fue internada de urgencia por un coágulo sanguíneo en el cerebro. Aunque su ingreso al hospital se produjo el jueves 10 de marzo, la esposa de Justin relató los hechos en las últimas horas.
De acuerdo con las historias de la joven de 25 años, sufrió un derrame y debió permanecer varias horas en el hospital. “El jueves por la mañana estaba desayunando con mi marido cuando empecé a tener síntomas parecidos a un stroke y me llevaron al hospital”, comenzó a través de su cuenta de Instagram.
Luego, descubrieron que tenía un ictus, como se denomina técnicamente al accidente cerebrovascular: “Eso provocó una breve falta de oxígeno, pero mi cuerpo lo había superado por sí solo y me recuperé por completo en unas pocas horas”.

“Aunque definitivamente fue uno de los momentos más aterradores por los que pasé, estoy en casa ahora y bien“, señaló también la influencer. Y para finalizar, sostuvo: “Estoy muy agradecida a todos los maravillosos doctores y enfermeras que me cuidaron. Gracias a todos los que se comunicaron con deseos de mejoría y preocupación, y por todo el apoyo y amor”.
Comentarios