Si bien Susana Giménez se está manteniendo al margen del mundo del espectáculo desde hace un tiempo, en las últimas horas volvió a ser tendencia en las redes por un problema de salud que estaría atravesando su hija. Mecha Sarrabayrouse tuvo que ser hospitalizada de urgencia durante el transcurso del viernes y generó una gran preocupación.
La noticia surgió después de que la diva fuera vista dentro de la clínica privada de Buenos Aires, y si bien en un principio se pensó que podría tratarse de una complicación personal, luego se dio a conocer la verdadera razón. Mercedes, su única hija, tuvo que ser ingresada en el sanatorio para que se realicen una serie de estudios por un inconveniente médico que atravesó.
A pesar de que no se conoce con precisión el problema que sufrió, diferentes medios aseguraron que sufrió mareos y nauseas.
“Eso es lo que le ocasiona mareos a Mecha, no a Susana que está perfecta. Los otolitos te descontrolan el tímpano”, expresó Ángel De Brito en su programa. Luego, agregó: “Son los que controlan el equilibrio, si se empiezan a descontrolar, eso provoca los mareos en la persona”.

Comentarios