Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$482,00 / $486,00
Dolar turista:$442,86
Dolar Contado con Liqui:$482,31 / $485,91
Dolar Bolsa:$474,940 / $474,770
Argentina

El senador José Mayans sigue delicado, fue trasladado a Buenos Aires y podría ser operado

José Mayans, senador nacional por el Frente de Todos, fue internado de urgencia este último sábado en un hospital de alta complejidad de Formosa, provincia de la que es oriundo. En las últimas horas, fue trasladado en un avión sanitario a Buenos Aires para continuar su tratamiento de salud tras sufrir un derrame abdominal.

El estado de salud del legislador formoseño es delicado, pero se encuentra lúcido. Fuentes sanitarias no descartaron que el senador sea intervenido en un centro de salud privado porteño.

Desde el interbloque de senadores del Frente de Todos emitieron un comunicado por redes sociales donde expresaron: “El jefe de esta bancada, José Mayans, se encuentra estable y en observación en el hospital de Alta Complejidad ´Juan Domingo Perón´ de la ciudad capital de la provincia de Formosa”.

“Ante la presencia de malestares físicos, el senador concurrió al citado centro asistencial para realizarse estudios médicos y permanecerá allí hasta recibir el alta médica”, continuaron.

Cabe destacar que no es la primera vez en el año que Mayans tiene problemas de salud. En agosto pasado contrajo coronavirus, razón por la cual tuvo que permanecer aislado en su domicilio particular.

Comentarios