
El Ministerio de Seguridad informó la detención de un hombre de 47 años, sospechoso de haber abusado sexualmente de un bebé de seis meses de edad. La criatura está internada desde ayer en el hospital de Niños Víctor J. Vilela, adonde ingresó con severas lesiones y tuvo que ser operado. De acuerdo a la información a la que pudo acceder RedBoing, el niño llegó al nosocomio llevado por su mamá, una adolescente de 16 años.
Lo primero que alertó del caso fue un llamado al 911 por un presunto robo en la zona de Italia y Gálvez. Al llegar al lugar, la policía encontró a una mujer que denunció al hijo de su novia como presunto autor del aberrante hecho. El hombre tiene unos 30 años más que su novia, la adolescente de apenas 16.
Eduardo Casim, director del Hospital Vilela, informó que al bebé se le hizo una exploración bajo anestesia para ver la magnitud de las lesiones. Y confió en que podrá haber una recuperación del pequeño paciente, que llevará un largo tiempo. Además, señaló que desde la institución le dieron aviso al Ministerio Público de la Acusación y a la Secretaría de Niñez.
Comentarios