Dólar

Dólar Oficial:$873 / $913
Dólar Blue:$1210 / $1230
Dólar Bolsa:$1169.9 / $1181.6
Dólar Contado con liquidación:$1222.1 / $1229.1
Dólar Mayorista:$890.5 / $893.5
Argentina

Interpol emitió un alerta roja para buscar al hombre que mató a un compañero en una peluquería

Interpol emitió ayer una alerta roja para poder capturar a Abel Guzmán, el peluquero que en marzo asesinó a su compañero de trabajo Germán Medina, disparándole con un arma en la cabeza, mientras ambos se encontraban en una peluquería de la zona de Recoleta.

El 20 de marzo, el prófugo y el resto de sus compañeros de la peluquería, propiedad de Facundo Verdini, un conocido coiffeur del ambiente, se encontraban conversando tras la jornada de trabajo, cuando imprevistamente Guzmán extrajo de entre sus ropas un arma de fuego con la cual amenzazó a Medina.

La escena, grabada por las cámaras de seguridad del local, mostraron como Guzmán con la pericia de un experto tirador, disparó contra Medina, de 33 años, quien se desplomó inmediatamente y pese a la atención médica recibida, falleció cuando era trasladado al Hospital Fernández.

Posteriormente el asesino se dio a la fuga por una ventana lateral y desde ese momento su paradero es desconocido, pese a sucesivos allanamientos.

Ahora, con el Alerta Rojo de Interpol, emitido apenas horas después la reapertura de la peluquería, la búsqueda se intensifica tanto a nivel local, como internacional.

Comentarios

5