Dólar

Dólar Oficial:$1440 / $1490
Dólar Blue:$1500 / $1520
Dólar Bolsa:$1497.7 / $1499.7
Dólar Contado con liquidación:$1532.7 / $1533.1
Dólar Mayorista:$1463 / $1472
Deportes

Íntimo: Messi reveló secretos de su historia con Antonela y confesó que es “más raro que la mierda”

El capitán argentino pasó por Luzu TV y recorrió su vida desde los días de "amigovios" en Rosario hasta la intimidad de su casa con sus hijos; además, contó su fascinación al conocer a Charly García.

Antes de encarar la que será su última Copa del Mundo en este 2026, Lionel Messi decidió abrir las puertas de su intimidad. En una entrevista grabada en diciembre, poco antes de viajar a Rosario para las Fiestas, el astro recordó los inicios de su relación con Antonela Roccuzzo. La historia, que parece sacada de una película, arrancó a los 6 años gracias a Lucas Scaglia, primo de Anto y compañero de Leo en Newell’s. “De chiquitos nos gustábamos. En una época fuimos amigovios, pero éramos muy chicos. Después me fui a España y la comunicación era otra: mandaba mails porque las llamadas eran carísimas”, confesó el “10”.

Leo admitió que, aunque pasaron años distanciados, siempre supo que ella era la mujer de su vida. El reencuentro definitivo se dio a los 20 años en Rosario. “Sabía que cuando cayera ahí ya estaba, no me podía mandar ninguna más y tenía que hacer las cosas bien”, lanzó entre risas. Además, destacó la valentía de Antonela al dejar todo en Argentina para mudarse con él a Barcelona cuando todavía era estudiante: “Eso fue lo más difícil de todo”.

Más allá del fútbol, el capitán se sinceró sobre su personalidad y no usó filtros: “Soy más raro que la mierda. Disfruto estar solo y a veces el quilombo de mis tres hijos corriendo me termina saturando”. Messi reveló que es muy estructurado y que cualquier cambio de planes lo desconecta por completo. “Me cuesta expresarme, me como los problemas solo. Cuando me bloqueo por alguna boludez, el único que logra sacarme de ese estado es Mateo”, admitió.

En la convivencia diaria, Messi reconoció que la organización de la casa recae sobre Antonela, especialmente con la agenda deportiva de los chicos, que entrenan casi todos los días en el club. “En casa mucho no nos dejan jugar a la pelota por el quilombo, pero cuando hay tiempo armamos un ‘loquito’ o un uno contra uno”, detalló sobre la rutina en Miami.

La entrevista también dejó lugar para las anécdotas. Leo recordó el impacto que le causó conocer a Charly García: “Tiene una energía especial, una magia que me encandiló. Fue inexplicable lo que sentí al verlo”. Respecto a lo que suena en su casa, el capitán contó que sus hijos son los que manejan el equipo de música y que Bizarrap y Daddy Yankee son los artistas preferidos de Thiago, Mateo y Ciro.

A las puertas de su último gran desafío mundialista, Messi se mostró más reflexivo que nunca. Aunque en lo deportivo sigue compartiendo todo con su padre, reconoció que en la vida su gran refugio es Antonela, la misma chica que conoció en Rosario cuando todavía soñaba con ser futbolista.

Comentarios