
Un joven de 18 años fue asesinado este jueves por la noche en la zona del shopping Alto Rosario tras sufrir un puntazo directo al corazón. El chico fue llevado al Hospital Centenario por un taxista y su familia pide ayuda para encontrar al conductor.
La víctima es Iván Ignacio de San Segundo, quien fue llevado en la noche del jueves hasta el efector de salud, donde le diagnosticaron una herida de arma blanca.
En la investigación hay muchas dudas. De acuerdo con el parte policial, fue llevado hasta el centro de salud desde el complejo comercial ubicado en calle Nansen y los médicos no pudieron salvarle la vida.
Sin embargo, un testigo del episodio lo ubica en el establecimiento de calle Junín. “Yo salía del cine junto con varias personas. Iván cayó malherido en la puerta principal del Alto”, indicó Juan Salguero.
Durante el mediodía del viernes, dos hermanas de Iván llegaron hasta la puerta del Centro de Justicia Penal para pedir las filmaciones de las cámaras de seguridad del lugar y dar con el paradero del taxista que trasladó al chico hasta el nosocomio.

“Iván viajaba como acompañante en una moto, el chico que manejaba fue luego quien paró un taxi y lo llevó al Centenario. No sabemos quién es, pero nos dijeron que se habían metido en una pelea y que a Iván le pegaron una patada”.
Despedida de su club, Deportivo Unión Central
La Comisión Directiva del club resolvió tres días de luto con suspensión de todas las actividades deportivas, recreativas y administrativas previstas por el asesinato de Iván. En un comunicado titulado “hasta siempre amigo, abrazo al cielo”, el club le dedicó unas palabras al joven y su familia.
“Ayer de la forma más violenta e injusta que se pueda imaginar te quitaron la vida. Nosotros no tenemos palabras para expresar lo que sentimos ni cuánto te vamos a extrañar”.
Comentarios