
La Justicia investiga la muerte dudosa de Tomás S. un hombre de 39 años que fue encontrado sin vida este martes en un departamento de Alvear 1555, con un balazo en la cabeza. El hecho ocurrió el pasado 25 de febrero, alrededor de las 9 de la mañana.
En un principio, la versión del suceso señalaba un suicidio, ya que así lo relató su pareja que estaba en el lugar en el momento del disparo. Sin embargo, las pericias realizadas —se presume que un dermotest— dieron resultado positivo, lo que generó dudas sobre su relato. Ante la sospecha de que podría haber sido ella quien disparó, la mujer fue demorada y en las próximas horas se definirá su situación. El fiscal que investiga el caso es Alejandro Ferlazzo.

En el departamento se se secuestró una pistola calibre 40, que se habría utilizada en el hecho, junto con el celular del fallecido y el de su pareja, que serán analizados para obtener más información relevante para la causa.
El padre de la mujer que demorada fue quien llamó al 911 para alertar a las autoridades. La investigación deberá determinar las causas de la muerte y en el caso de que se descarte que haya sido un suicidio, se podría avanzar con una imputación.

Comentarios