Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$235,00 / $238,00
Dolar turista:$214,71
Dolar Contado con Liqui:$246,00 / $248,71
Dolar Bolsa:$244,340 / $241,810
Todo Show
EN RADIO BOING

Iván Noble: “Mi relación con Rosario es muy estrecha, quiero mucho a la ciudad”

Iván Noble | Buenos Aires Ciudad - Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos  Aires

Iván Noble desembarcará en Rosario este sábado por la noche, con un espectáculo protagonizado por su voz, la guitarra y el piano. En este marco, y desde la ruta,  el músico conversó con Lo Mejor de Todo por Radio Boing y brindó detalles del show, que iniciará a las 22 horas en el Centro Cultural Güemes.

“Estoy yendo a La Florida a almorzar. A esta altura de mi vida, salir de gira es una excusa para sentarme en algún lugar a pedir. Cuando tenés 20 años querés hacerlo para embellecer la música contemporánea, hasta que te das cuenta que no sos nadie. A los 30 lo haces para conocer mujeres y a los 50, para comer”, comenzó en diálogo con Sergio Gómez Quintana, Micaela Ramirez y Nacho Moyano.

En la misma línea, se refirió a los recitales luego de la pandemia: “Noto que hay una necesidad grandísima de reencontrarse con lo que antes nos hacía feliz. La gente tiene muchas ganas de recitales y de cantar en vivo. Así como los que nos subimos al escenario nos moríamos por hacerlo, el público tenía deseos de asistir”.

“Fueron muchísimos meses sin tocar, ahora salimos todos corriendo. Es verdad que es una época muy brava y complicada para el bolsillo, pero hay respuesta y tiene que ver con la necesidad de celebrar”, añadió.

Al ser consultado por la función que realizará en la ciudad, indicó: “No tengo excusas, estoy por sacar un disco el viernes que viene y todavía no voy a presentarlo. Por eso traigo un inventario de canciones, desde las más viejas a las más nuevas. Va a ser casi como una peña”.

Por último, comentó cuál es su vínculo con Rosario: “Es muy estrecho, uno de los lugares que más quiero y visito cuando tengo tiempo libre. Le he dedicado temas a chicas rosarinas que ya no están conmigo. Está a 2 horas y media de mi casa, cuando no tengo que cantar suelo ir para pasear.

Comentarios