![]()
“Estamos totalmente convencidos de que los torneos tienen que ser como serán los Jadar, es decir, todos juntos. Ojalá se pueda replicar en todos las provincias y lugares del país de manera crónica”, acotó el funcionario, a la par que subrayó: “En nuestra provincia tenemos atletas y disciplinas destacadas, y otros deportistas en formación. Estamos creciendo y trabajando para dar el salto de calidad que buscamos”.
Rosario es un lugar que Erroz conoce a la perfección porque se formó y llegó al profesionalismo de la mano de Central. Ahora ocupa el rol de funcionario, pero el nacido en Berrotarán (Córdoba) no dudó en destacar su pasado en la entidad canalla.
“Tengo el cargo de secretario de Deportes de la provincia de Tucumán mediante la gestión deportiva por haber sido durante nueve años mánager en Atlético. Pero todo eso fue también gracias a lo que aprendí en Central, y a lo que me dio Rosario, donde están además mis hijas”, reconoció.
En relación a las sedes de los Jadar, que serán Rosario, la capital provincial y Rafaela, el directivo remarcó que “estas son tres grandes ciudades, que además tendrán la chance de ser escenarios principales en los Suramericanos 2026. Y todo eso suma como además motiva a venir a competir”.
Comentarios