Dólar

Dólar (Rosario):$94,500 / $103,500
Dolar Blue:$182,00 / $185,00
Dolar turista:$171,67
Dolar Contado con Liqui:$173,52 / $173,58
Dolar Bolsa:$174,270 / $174,070
Mundo

Jair Bolsonaro aseguró que “los argentinos están escapando a Brasil”

En un nuevo cuestionamiento hacia el oficialismo, Jair Bolsonaro, presidente de Brasil, afirmó este martes “los argentinos están escapando” hacia el país que gobierna. Asimismo, aseguró que una victoria de Lula da Silva sería “producto del fraude”.

“Miren lo que ocurre cuando la izquierda vuelve al poder. En 2019 lo anticipé. Los argentinos ya están escapando hacia Brasil. Los brasileños, ¿hacia donde se escaparán?”, expresó el mandatario.

Se trata de la segunda vez en una misma semana que el jefe de Estado hace referencia a una supuesta migración de argentinos. Días atrás, una radio local, Jovem Pan, difundió un informe sobre un argentino que llegó por tierra desde Bolivia a Brasil ilegalmente.
Actualmente, Bolsonaro enfrenta una fuerte caída en su imagen y las encuestas lo posicionan detrás del líder del Partido de los Trabajadores. Según el actual presidente, Lula está “en contra del voto democrático” porque no lo apoyó cuando se solicitó el cambio de sistema electoral. Es importante destacar que el ex presidente volverá a competir electoralmente luego de que fueran anuladas sus condenas por el Supremo Tribunal Federal.

Comentarios