Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$313,00 / $317,00
Dolar turista:$304,52
Dolar Contado con Liqui:$309,78 / $325,92
Dolar Bolsa:$313,400 / $313,060
Todo Show

James Cameron reveló que Leo DiCaprio casi pierde su papel en Titanic

Es imposible imaginar la película “Titanic” sin Leo DiCaprio como su protagonista principal. Sin embargo, James Cameron, director del film, reveló que el actor tuvo una pésima actitud y estuvo a punto de perder el papel de Jack.

En una entrevista de CQ, el director de cine hizo un repaso de su carrera y habló durante minutos sobre su obra taquillera “Titanic”, cómo fue la producción, contó sobre el casting y se explayó sobre el casting de Leo DiCaprio.

“Hubo una reunión con Leo y luego hubo una prueba de pantalla con él”, rememoró el director. “La reunión fue divertida porque yo estaba sentado en mi sala de conferencias esperando conocer un actor. Cuando miro a mi alrededor, todas las mujeres de la oficina estaban ahí, todas querían conocer a Leo. Fue muy gracioso”.

Cameron dijo que la primera reunión fue re bien y que DiCaprio le “encantó a todo el mundo”, por lo que le pidieron que volviera para una lectura con Kate Winslet, que ya estaba contratada para el papel de Rose.

Un joven James Cameron les da indicaciones a Kate Winslet y Leonardo DiCaprio durante el rodaje de Titanic

“Volvió un par de días después y yo tenía la cámara preparada para grabar el vídeo”, recordó el cineasta. “Él no sabía que iba a hacer una prueba, pensó que era una reunión para conocer a Kate, así que le dije: Vamos a ir a la habitación de al lado, hacemos unas líneas y las voy a grabar. Leo preguntó: ¿Quieres decir que voy a tener que leer?, , le respondí y él dijo: Oh, yo no leo. Le di la mano y le dije: Gracias por venir“, continuó.

“Enseguida él me dijo: Esperá, esperá, esperá. ¿Si no leo no consigo el papel? ¿Así de simple? Y yo le dije: Sí ¡Vamos! Esta es una película gigantesca que a mí me va a llevar dos años de mi vida mientras que vos vas a estar afuera haciendo otros cinco proyectos durante el tiempo en el que yo trabaje en la postproducción. Esa es la razón por la que no voy a fastidiarme y tomar la decisión equivocada en el casting, por lo que vas a leer o no vas a conseguir el papel“, sentenció.

Finalmente, Leo aceptó leer y, cuando Cameron dijo “acción”, automáticamente DiCaprio se convirtió en Jack. “Muy bien. Él es el tipo”, concluyó James Cameron.

Comentarios