La figura de la Copa de la Liga, el colombiano Jaminton Campaz, deberá presentarse a los entrenamientos de Gremio según lo informó el propio club a través de un comunicado publicado en sus redes sociales. ¿Se aleja del canalla?
Sin dudas que la apuesta de Miguel Ángel Russo y de Central por el Bicho han dado dividendos más que interesantes. De hecho, el rendimiento del delantero hizo que desde la institución de Arroyito no se dude en hacer el esfuerzo y buscar comprarle el 50% del pase.
Tal es así que en la conferencia de presentación de los refuerzos; Federico Lussenhoff, director deportivo del Canalla, confinaba que desde la dirigencia estaban a detalles de cerrar la continuidad del atacante.
Mucho se habló de una deuda entre la institución brasileña y el colombiano, cosa que Antonio Brum (vicepresidente de Gremio) desmintió ante los medios.
Y si algo le faltaba a esta novela, en el día de ayer el conjunto de Belo Horizonte anunció en sus redes sociales que Jaminton debía presentarse a los entrenamientos. Esto se debe a que Gremio tiene los derechos federativos del jugador en la mitad del pase que todavía conserva.
RETORNO 🇪🇪⚽️ Tem reforço para o meio-campo voltando! Após empréstimo ao futebol argentino, Campaz vestirá Tricolor novamente. Ele fará as avaliações rotineiras e ficará à disposição para os trabalhos da #PréTemporadaEsportesDaSorte a partir de amanhã.https://t.co/UtIK6rmbiO pic.twitter.com/TtHcWvHShw
— Grêmio FBPA (@Gremio) January 15, 2024
La resolución se viene dilatando, a Russo la paciencia se le acaba y a Central le surgen competidores, ya que, ante la lesión de Pity Martínez, River iría a la carga por el jugador que, tanto en el torneo como en la copa que se alzó Central, volvió loco a su entrenador. Sin embargo, en Brasil lo tazaron en 8 millones de dólares.
¿Habrá final feliz? ¿Volverá Campaz a bailar en el gigante? ¿Tiene ganas de seguir en Central? Muchas preguntas pocas respuestas, que con el paso de los días se irán dilucidando.
Comentarios