Dólar

Dólar Oficial:$884 / $924
Dólar Blue:$1285 / $1305
Dólar Bolsa:$1244.6 / $1245.6
Dólar Contado con liquidación:$1262.6 / $1264.8
Dólar Mayorista:$882.23 / $922.15
Política

Javier Milei: “España está haciendo un papelón internacional”

Javier Milei volvió a arremeter contra su par de España, Pedro Sánchez a quién acusó de ser un socialista fatalmente arrogante y cuestionó además su decisión de retirar de forma definitva a la embajadora en la Argentina, María Jesús Alonso Jiménez.

“Es un disparate propio de un socialista fatalmente arrogante”. No voy a ser tan imbécil de repetir semejante error”, argumentó.

Por su parte, agregó que el español “es tan fatalmente arrogante que ante un problema personal por una frase que no contenía nombres, se sintió aludido, con lo cual el problema es del señor Pedro Sánchez, y a partir de ahí hace una escalada diplomática sin sentido y como si esto fuera poco, él se cree que es el Estado”. 

Es bien de socialista. Si cree que alguien habló de una persona de su familia, su mujer, involucrada en casos de corrupción, hay que explicarle que él no es el Estado y no es España y mucho menos su mujer”, sostuvo, y agregó: “Está manchando la reputación internacional de España y esta dejando los personajes siniestros que son los socialistas”.

Comentarios

5