Dólar

Dólar Oficial:$900 / $940
Dólar Blue:$1460 / $1480
Dólar Bolsa:$1420 / $1421
Dólar Contado con liquidación:$1421.9 / $1425.3
Dólar Mayorista:$894.71 / $934.63
Política

Javier Milei partió rumbo a Europa para visitar España, Alemania y República Checa

Tras el acto por el Día de la Bandera y la reunión con gobernadores en Casa Rosada, el presidente Javier Milei partió en el ARG 01 hacia Europa, donde tiene previsto visitar tres países: España, Alemania y República Checa.

A las 19:30 del jueves, el mandatario nacional y la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei -única integrante de la comitiva oficial- partieron desde la ciudad de Buenos Aires. Regresarán el próximo martes 25 cuando falten dos días para que la Cámara de Diputados trate cambios a la Ley Bases.

Serán cuatro días de una intensa agenda, según informó Presidencia, que llevará a Milei a cuatro ciudades europeas. Iniciará por la capital española Madrid, seguirá por las ciudades alemanas de Hamburgo y Berlín (capital), y finalizará en Praga (capital de República Checa).

Recibirá varios premios o condecoraciones y dará dos discursos. En Madrid el del Instituto Juan de Mariana por su destacada defensa de las ideas de la libertad, según informaron los organizadores del evento donde disertará por media hora.

 

Comentarios

5