Dólar

Dólar Oficial:$819.5 / $859.5
Dólar Blue:$1060 / $1080
Dólar Bolsa:$1048.9 / $1055.1
Dólar Contado con liquidación:$1086.1 / $1093
Dólar Mayorista:$799.65 / $839.57
Información General

Javier Milei se reunirá con el presidente de Israel en su gira internacional

El presidente Javier Milei comienza su visita oficial a Israel. Allí llegará a las 9.30 de Argentina (14.30 hora local) para mantener una reunión con el presidente de ese país, Isaac Herzog, y con el primer ministro, Benjamin Netanyahu. Además, visitará el Muro de los Lamentos y el Museo del Holocausto. Por su parte, Milei continuará su gira por Italia y el Vaticano, donde mantendrá una audiencia con el papa Francisco.

Es la segunda gira internacional del mandatario desde que asumió el pasado 10 de diciembre. Este viaje lo llevará a reunirse con las máximas autoridades de Italia e Israel, y que tendrá un capítulo de particular relevancia por la agenda que mantendrá en el Vaticano.

Milei, que ya ha manifestado su alineamiento con el Estado de Israel, visitará Tierra Santa en medio del conflicto desatado en la Franja de Gaza y después se dirigirá al Vaticano para entrevistarse con Francisco luego de que la Iglesia manifestara su preocupación por la situación social argentina.

Está acompañado por su hermana y Secretaria General de la Presidencia, Karina Milei; por la canciller Diana Mondino y por el designado embajador en Israel, el rabino Axel Wahnish, el líder libertario partió desde el Aeropuerto de Ezeiza y -con una escala en Italia- llegará este martes a Tel Aviv.

 

Comentarios

5