
El presidente Javier Milei decidió suspender la reunión de Gabinete prevista para hoy, como es habitual cada martes y jueves, y dedicó su mañana a prepararse para su viaje a España, que emprenderá por la tarde.
Junto a la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, el mandatario partirá en el ARG 01 a las 15:30 con destino a Madrid.
Con gran parte de su Gabinete en el exterior: Nicolás Posse (jefe de Gabinete) y Diana Mondino (Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto) en Washington; y Mariano Cúneo Libarona (Justicia) en Viena; el jefe de Estado optó, al igual que el pasado martes, por postergar la habitual reunión con sus principales colaboradores.
Según informó el Gobierno, el arribo de Milei a España está previsto para las 4:10 (hora argentina) del viernes y a las 14:30 presentará su libro “El camino del libertario” en el Auditorio del diario La Razón: estarán presentes el economista y autor del prólogo, Juan Ramón Rallo; el director del medio, Francisco Marhuenda; y el titular de la Editorial de Deusto, Roger Domingo.
Comentarios