Dólar

Dólar (Rosario):$113,00 / $120,50
Dolar Blue:$205,00 / $208,00
Dolar turista:$205,34
Dolar Contado con Liqui:$211,04 / $215,29
Dolar Bolsa:$213,090 / $210,350
Rosario
AUDIO

Javkin sobre el incendio en Desarrollo Social: “A esta gente se le gana así, separando la mugre de lo limpio”

En el marco de la finalización de los III Juegos Suramericanos de la Juventud, el intendente Pablo Javkin hizo alusión a la situación de inseguridad que atraviesa la ciudad. Puntualmente, se refirió al incendio de Desarrollo Social y solicitó apoyar a los fiscales.

La semana pasada estuve con el presidente, con el gobernador, con el presidente de la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe y con el ministro de Seguridad. Hay que remarcar el trabajo de nuestros fiscales y jueces provinciales llevando adelante causas importantes como la de Alvarado, muchas veces amenazados. Hay que ir a fondo con estas cosas”, comenzó el mandatario local.

Luego, enfatizó en que “no puede haber fisuras” y enfatizó en la presencia de “un grupo organizado que construye mugre”. “Nosotros lo vemos en relación a la causa que nos quieren generar con las cajas. Nos presentamos como querellantes y con nosotros no van a poder. Llevamos una ampliación de denuncia a la fiscal toda la documentación en papel, cada remito de mercadería y quién lo recibió”, siguió.

“A esta gente se le gana así, separando la mugre de lo limpio, eso es lo que está pasando en la ciudad”, añadió.

Asimismo, aseguró que “pelearán” para que las fuerzas federales se ubiquen “donde se necesitan”: “No voy a limitar a mis atribuciones, si hay que ir a hablar más arriba, lo voy a hacer. Rosario merece que podamos vivir bien”.

 

Por último, sostuvo: Lo que hace esta gente es usar a personas que tienen necesidades reales y hacen piquetes para proteger otra actividad. No es gente que necesite cajas para comer, tienen autos importados y fortunas de dinero”.

“Vamos a constituirnos como querellantes. Acá hay una cosa más grave que todo, que es a donde llega esta gente: usar a los necesitados para los fines de generar un beneficio para ellos”, concluyó.

Comentarios