Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$203,00 / $206,00
Dolar turista:$205,62
Dolar Contado con Liqui:$211,45 / $215,22
Dolar Bolsa:$210,030 / $209,700
Newell's

Jerónimo Cacciabue, el más solicitado de los prescindibles

Javier Sanguinetti ya piensa en una nueva pretemporada como entrenador de Newell’s, que comenzará el próximo lunes en el predio Jorge Bernardo Griffa. El director técnico le comunicará a la comisión directiva del club los puestos que quiere reforzar -ya se saben desde hace días- y aquellos futbolistas que no serán tenidos en cuenta. Uno de esos sería Jerónimo Cacciabue.

El volante tuvo una gran irrupción en la primera división de la Lepra en tras su debut, pero diversas lesiones lo fueron alejando poco a poco de su mejor versión. Inclusive años atrás, la anterior dirigencia rojinegra lo había tasado en 12 millones de dólares, aunque la cifra parecía un tanto elevada.

Sanguinetti habría determinado que a partir del próximo torneo el mediocampista ya no sería parte del plantel principal. Es por eso que la comisión directiva ya estaría buscando algunos destinos para él, ya que la idea es intentar tener rédito económico por el futbolista.

En ese sentido, Jerónimo Cacciabue ya tendría ofertas de tres equipos del fútbol argentino. De acuerdo a algunos trascendidos, dos de ellos serían Colón de Santa Fe y Defensa y Justicia, mientras que se desconoce cual sería el tercero. El único inconveniente existente por el momento es que todos los acercamientos son con pedidos de préstamo, algo que no convencería a la dirigencia rojinegra.

Comentarios