
Jésica Cirio, conductora de La Peña del Morfi, el programa que compartía con Gerardo Rozín, se refirió al diálogo que mantuvieron respecto a la enfermedad del rosarino, en el marco del fuerte vínculo que los unía.
En este contexto, Cirio, que volverá a ponerse al frente del programa con Jey Mammon, contó que la alivia pensar que pudo decirle cuánto lo quiso. “Hablábamos por teléfono siempre y en diciembre lo vi por última vez, pero no me gusta decir que me despedí de él porque yo intenté mantener la esperanza de que lo peor no ocurriera hasta último momento”, expresó.

En diálogo con el medio Gente, Jésica apuntó: “Lo que sí me genera un gran alivio es saber que pude expresarle todo lo que sentía por él, no me quedó nada pendiente. Ahora todos tenemos el compromiso de que La Peña de Morfi se convierta en el gran legado de Gerardo”.
En la entrevista, añadió que “pudimos charlar mucho de su enfermedad, del tratamiento que hizo y puedo asegurarte que la peleó hasta último momento: fue un gran guerrero”. Y concluyó: “Nunca dejó de hablar de sus proyectos y, es más, siento que ellos también lo mantenían vivo. Nunca se dio por vencido”.
Comentarios