Dólar

Dólar Oficial:$871.5 / $911.5
Dólar Blue:$1185 / $1205
Dólar Bolsa:$1224.5 / $1233.5
Dólar Contado con liquidación:$1248.1 / $1228.4
Dólar Mayorista:$890.5 / $893.5
Todo Show

Jey Mammon fue acusado de mantener una relación con un menor de 14 años

El conductor Jey Mammón fue denunciado por un joven que aseguró haber mantenido una relación con él mientras tenía 14 años y el conductor 32. Rodrigo Lussich, manifestó, en Socios del Espectáculo, que el conductor, primero, no había sido mencionado y después sí con nombre y apellido.

“Un joven apuntó contra el conductor por haber tenido una relación cuando tenía 14 años y Jey 32. Ante la mención de este joven y la vuelta de la justicia a esta causa, el nombre de Jey aparece”, aclaró Lussich.

Por su parte, Jroge Rial comentó: ““Muchos que fueron víctimas empiezan a notar que ya no hay cierta protección, que pueden contarlo, ya son grandes, pueden asumir lo que pasaron cuando eran menores de edad. Empiezan a salir nombres. A veces es mejor enfrentar la realidad, que eludirla, porque la verdad se te termina cayendo arriba de la cabeza. Y esto es lo que le pasa a un tipo muy querido en el ambiente, que hace 48 horas está siendo nombrado, que es Jey Mammon”.

Jorge agregó que “un chico salió a hablar, sin dar el nombre dio toda la descripción: ‘un conductor de Telefe que además es músico’. Eso obligó a Jey a ponerle privacidad en sus redes sociales. La gente se puso muy violenta y agresiva porque hay una sed de caza de brujas muy grande. Desde el primer momento, con la producción de radio y de televisión decidimos ir a buscarlo”.

En este contexto, en Intrusos, Marcela Tauro contó que Telefé habría tomado la decisión de pedirle la renuncia a Jey Mammón a raíz de lo sucedido. “Desde el canal ya estarían buscando un reemplazo para el conductor, quien no estaría en la edición de La Peña de Morfi del próximo domingo”, comentó. 

NOTICIA EN DESARROLLO.

Comentarios