Dólar

Dólar (Rosario):$98,000 / $106,500
Dolar Blue:$198,00 / $201,00
Dolar turista:$175,16
Dolar Contado con Liqui:$211,11 / $214,25
Dolar Bolsa:$200,510 / $199,850
Todo Show

Joaquín Levinton se destacó por un plato con un nombre peculiar

Joaquín Levinton es uno de los participantes de esta nueva temporada de Masterchef que más hace divertir a los televidentes. Con un humor ácido, el cantante de Turf se convirtió en un animador de cada gala del certamen culinario, entreteniendo tanto a los jurados como al público. En esta ocasión, y tratando de homenajear a Donato de Santis, el vocalista volvió a estar en boca de todos por el nombre que escogió para su plato. 

Joaquín Levinton, el rockstar de Masterchef Celebrity: de la ocurrencia del  pescado Raúl a su amistad con Charly García - Infobae

Este miércoles, los chefs amateurs debieron homenajear al jurado italiano y cocinar lo que ellos quisieran después de ingresar al “mercado extremo”. En ese sentido, Levinton eligió hacer un cerdo con puré de boniato acompañado de espárragos, al que denominó “chuletas a la boniato de Santis”, realizando un juego de palabras con el apellido del cocinero.

No es la primera vez que el cantante de Turf hace este tipo de cosas, teniendo en cuenta que semanas atrás tuvo un divertido cruce con Germán Martitegui, que le preguntó por el nombre de un pescado. Sin entender a que se refería, Joaquín dijo jocoso: “Sí, Raúl se llama”, provocando la risa tanto del jurado como del resto de los participantes.

El rockero también llamó “Arrozmith” o “Arroz Ramazzotti” a un plato de arroz con pollo, haciendo referencia a Aerosmith y al cantante Eros Ramazzotti.

Comentarios