
La conocida banda CNCO, informó en su pagina oficial de Instagram que Joel Pimentel, de 22 años dejará el grupo. Según expresaron los artistas, este viernes será el último día del grupo como quinteto, con un livestream para despedir al cantante frente a los fans. De esta manera, el conjunto quedará conformado por sus cuatro miembros restantes: Richard Camacho, Erick Brian Colón, Christopher Vélez y Zabdiel de Jesús.
“Nos entristece contarles que después de 5 años y medio inolvidables que han cambiado nuestras vidas, el viernes 14 de mayo será el último día de Joel como miembro de CNCO. Queremos que sepan que, aunque Joel se va y estará persiguiendo oportunidades nuevas, somos y siempre seremos hermanos. Lo apoyaremos en su próximo capítulo y siempre será nuestra familia sobre todas las cosas”, se lee en el comunicado.

CNCO, tuvo su primer aparición en el año 2015 en la competencia musical de Univision “La Banda”, creada por Ricky Martin y Simon Cowell. El grupo llegó a las audiencias de todo el mundo y fue uno de los primeros en las listas de popularidad de música latina, colocando 8 de sus temas en el Top 10.
Además, la banda recibió múltiples reconocimientos en los Latin American Music Awards, los Premios Billboard de la Música Latina y los Premios iHeartRadio de la Música. Su “MTV Unplugged at Home” obtuvo el premio a la mejor actuación en cuarentena el año pasado en los Premios MTV a los Videos Musicales y en 2017 fueron nominados al Latin Grammy al mejor artista nuevo.
“Sabemos que esta noticia es triste y será tan difícil para nosotros como lo es para ustedes, pero agradecemos su apoyo. Aunque será diferente, estamos emocionados de mostrarles la nueva era de CNCO y estamos ansiosos que vean todo lo que tenemos preparados para ustedes pronto”, comunicó también el grupo.
Comentarios