
Jorge Almirón, fue presentado en conferencia de prensa como nuevo entrenador de Rosario Central y tuvo su primer entrenamiento con el plantel profesional en la puesta a punto para el arranque del torneo. “Quiero ser parte de la historia de este club”, comenzó diciendo.
Además, sostuvo: “Las veces que he venido a este estadio se siente mucho la presencia de la gente, ahora lo tenemos a favor. Estoy muy agradecido por la convocatoria. Sabía que en algún momento de mi carrera iba a dirigir a Rosario Central”.

Uno de los grandes anhelos de Almirón de cara a este año es poder contar con Vicente Pizarro, mediocampista ofensivo de Colo Colo de 23 años que fue dirigido por él y sería uno de los apuntados para reemplazar a Ignacio Malcorra, que dejó el club a fin de año. El chileno tiene contrato vigente con Colo Colo hasta diciembre de 2027, con una cláusula de salida que varía entre los 2 y 4 millones de dólares, por lo que la directiva de Central, en caso de querer contar con él, debería negociar con el “Cacique”.
El flamante DT también puso el foco en el Gigante de Arroyito y en el rol de los hinchas como factor determinante. “Las veces que he venido a este estadio se siente mucho la presencia de la gente, ahora lo tenemos a favor”. Cerró la presentación con una síntesis de su presente personal: “Estoy con mucha expectativa y muy feliz”.
Comentarios