Dólar

Dólar Oficial:$882 / $922
Dólar Blue:$1260 / $1280
Dólar Bolsa:$1242.3 / $1245.5
Dólar Contado con liquidación:$1259.8 / $1293.2
Dólar Mayorista:$900.5 / $903.5
Central
VIDEO

Jorge Broun: “Llegamos con confianza, es un lindo partido para seguir prendido arriba”

Fotografía: Farid Dumat Kelzi

En la previa del clásico ante Newell’s, la Liga Profesional de Fútbol organizó un encuentro entre los capitanes, cuyo representante del Canalla fue Jorge Broun. En ese sentido, el arquero destacó sus expectativas de cara al duelo ante la Lepra y sus sensaciones ante la posibilidad de disputar un nuevo derby de la ciudad.

“Creo que no hay candidatos en este tipo de partidos, no importa como llega cada uno. Son partidos aparte, los dos queremos ganar y vamos a hacer lo posible para que eso suceda. Nosotros venimos muy bien, con confianza y vamos a intentar que siga sucediendo”, comenzó expresando Fatura.

En tanto, el guardavallas añadió: “No sé si estamos en el nivel máximo, podemos seguir mejorando. Pudimos ganar de visitantes, que hacía mucho que no lo hacíamos y de local fue muy justo el resultado contra Gimnasia. Estamos bien, con confianza, es un partido lindo para seguir estando ahí arriba”.

Fotografía: Farid Dumat Kelzi

“En lo personal, no lo vivo igual que en los primeros clásicos, aunque si en la intensidad, en las ganas, en la ansiedad. Lo tomo con mucha tranquilidad, disfrutándolo. Más allá de la presión, que existe e influye, cuando uno lo toma con tranquilidad y lo disfruta es lo mejor. Nosotros somos privilegiados, porque podemos vivirlo desde adentro. Es algo hermoso que no se puede describir con palabras”, continuó.

Además, Broun sostuvo: “Ellos tienen un muy buen manejo de pelota, es lo que busca el entrenador, progesar con la posesión. Con nuestras armas vamos a tratar de sacarles la pelota, muchas veces somos verticales y vamos a buscar eso. El equipo viene muy bien, tenemos un gran poderío ofensivo, que es lo que te hace ganar los partidos. Ojalá se pueda dar”.

“De Russo ya se conoce la trayectoria como director técnico que tiene y la espalda que tiene en el club. Es una persona que conoce la institución, que conoce estos partidos, que estuvo en bastantes clásicos. Él brinda su experiencia sabiendo que cada partido es diferente, pero lo importante es ganar. Él sobretodo brinda y transmite tranquilidad. Es clave para este tipo de partidos”,  cerró.

 

Comentarios

5