Dólar

Dólar Oficial:$900.5 / $940.5
Dólar Blue:$1395 / $1415
Dólar Bolsa:$1299.7 / $1305.3
Dólar Contado con liquidación:$1303 / $1322.3
Dólar Mayorista:$894.71 / $934.63
Todo Show

Jorge Lanata aseguró que Wanda Nara tiene leucemia

Jorge Lanata afirmó en su programa de radio que la conductora y empresaria Wanda Nara padece leucemia. En medio de los rumores sobre la salud de Nara, el conductor se refirió al hermetismo en su entorno y al supuesto diagnóstico que tendría. 

“Mucha gente sabe lo que tiene y nadie lo está diciendo. Hablé con tres fuentes distintas, dos de ellas cercanas a Wanda Nara y una cercana al hospital. Lo que nadie está diciendo es que Wanda Nara tiene leucemia”, dijo. 

Lanata agregó que a la conductora de MasterChef Argentina le van a hacer una punción de médula “para terminar de diagnosticar esto que ya es público, pero secreto”. Y remarcó que Mauro Icardi quiere trasladarse hacia Turquía, donde está alojada la familia.

La modelo y conductora Wanda Nara debió quedar internada en el Sanatorio Los Arcos luego de realizarse una serie de chequeos. Afortunadamente, ya se encuentra en su casa a la espera de los resultados. 

Sin embargo, según se conoció, los primeros minutos de su llegada a la clínica fueron de tensión. “(Los médicos) encontraron una paciente con muy buen ánimo, obediente. Se sorprendió cuando le dijeron que tenía que quedarse internada. Recalcan que es una paciente muy prolija y que tomó de buena forma todas las indicaciones médicas”, sostuvo el periodista Guillermo Lobo.

Los primeros estudios a los que se sometió habían arrojado glóbulos blancos altos y un bazo extremadamente dilatados. Luego, se realizó un segundo estudio con el que esperan descartar que se trate de una enfermedad grave.

Andrés Nara, padre de Wanda, se mostró sorprendido por la situación de su hija. “Vengo a ver qué pasó. No sé nada, me enteré por los medios. Fue una sorpresa total, ella es supersana. Nunca tomó, nunca fumó, nunca un exceso de nada”, comentó en diálogo con los medios presentes en el centro médico. Además, indicó que solo tiene conocimiento de que su hija se tenía que hacer un chequeo antes de viajar.

Comentarios

5