Dólar

Dólar (Rosario):$98,000 / $106,500
Dolar Blue:$198,00 / $201,00
Dolar turista:$175,16
Dolar Contado con Liqui:$209,19 / $215,79
Dolar Bolsa:$202,070 / $201,370
Deportes

Jornada de martes plagada de empates en la Liga Profesional

Salvo Vélez Sarsfield que salió airoso de su viaje a Santiago del Estero para enfrentar a Central Córdoba, en el resto de los partidos hubo una marcada paridad. Además de la igualdad entre Platense y Rosario Central en Vicente López, también hubo empate en Santa Fe con Unión recibiendo a Racing y en Paraná entre Patronato y Defensa y Justicia. 

UNIÓN 1 – 1 RACING CLUB

Una vez finalizado el duelo del Canalla, Unión recibió en la capital provincial a un Racing que se despedía del interinato de Claudio Úbeda. Finalmente ninguno de los dos pudo sacar ventaja en la tarde santafesina y terminaron dividiendo unidades. El gol para el local lo anotó Franco Calderón, mientras que para la visita lo empató Enzo Copetti a minutos del cierre.

Con el empate, ninguno de los dos pudo despegarse de la zona media de la tabla y acercarse a los líderes de la competencia. En la próxima jornada el Tatengue visitará a Independiente en Avellaneda, mientras que la Academia volverá a jugar fuera del Cilindro cuando enfrente a Rosario Central el próximo sábado.

PATRONATO 3 – 3 DEFENSA Y JUSTICIA

Una lluvia de goles se vivió en la tarde noche de Paraná, cuando el Patrón recibió en su estadio al conjunto dirigido por Sebastián Beccacece, técnico en la mira leprosa. Con goles del arquero Matías Ibáñez de penal, Junior Arias y Matías Palavecino con ayuda de Unsaín a los 46′ del segundo tiempo, el local rescató un empate agónico. Por el lado de Defensa, los tantos fueron anotados por Francisco Pizzini, Nicolás Tripichio y Carlos Rotondi.

De esta manera, Patronato se mantiene en el fondo de la tabla y se encuentra vigésimo primero, con solamente 16 unidades, mientras que el Halcón perdió la oportunidad de quedar en el podio de la Liga, y se quedó en la quinta posición. En la próxima fecha, los de Paraná visitarán a Atlético Tucumán, a la vez que los de Florencio Varela recibirán en su estadio a Platense.

Patronato y Defensa y Justicia no se sacaron ventajas en un partido lleno de goles - Diario Panorama Movil

CENTRAL CÓRDOBA 1 – 2 VÉLEZ SARSFIELD

El último de los encuentro que tuvo este martes la Liga Profesional de Fútbol se dio en Santiago del Estero, donde Central Córdoba recibió a Vélez Sarsfield. En ese contexto, el visitante fue más y pudo conseguir la única victoria de la jornada. Los tantos fueron anotados por Federico Mancuello y Juan Lucero por el lado del Fortín y Alejandro Martínez por el Ferroviario.

Con este resultado, los dirigidos por Pellegrino continúa en los puestos más altos del torneo, aunque todavía está lejos de River y Talleres de Córdoba, mientras que los conducidos por Rondina se mantienen en el fondo de la tabla. En la próxima fecha Central Córdoba visitará a Gimnasia en La Plata, a la vez que los de Liniers recibirán en el Amalfitani a Boca Juniors.

EN VIVO: Central Córdoba cae ante Vélez en el Madre de Ciudades - El Liberal Movil

Comentarios