Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$235,00 / $238,00
Dolar turista:$214,48
Dolar Contado con Liqui:$252,72 / $253,90
Dolar Bolsa:$246,970 / $246,700
Deportes

Jornada de rosarinos en Wimbledon: los resultados de Olivo y Podoroska

El rosarino Renzo Olivo venció este miércoles al austríaco Jurji Rodionov. Sin embargo, Podoroska como exponente del tenis de la ciudad cayó ante Jaimee Fourlis por 6/4 y 7/6 (5) y quedó eliminada. 

Renzo Olivo y Nadia Podoroska avanzan en la clasificación a Roland Garros

Tras tener la oportunidad de tener acción en el césped del tercer Grand Slam del año, este miércoles, Renzo Olivo venció al austríaco Jurji Rodionov por 6-4 y 7-6 (7-5) y pasó la segunda fase clasificatoria de Wimbledon. Con 1 hora y 42 minutos de contienda, el nacido en la ciudad clasificó a la última etapa de clasificación y sueña con entrar al cuadro principal. En un partido parejo y que se definió a favor del tenista argentino en el último punto del segundo set en el tie break, ahora Olivo se medirá en la última instancia de la qualy contra el checo Lukas Rosol.

Sin embargo, del lado femenino, Nadia Podoroska cayó ante Jaimee Fourlis por 6/4 y 7/6 (5) y quedó eliminada. La Rusita cayó ante la australiana Fourlis por 6/4 y 7/6 (5) en 2 horas y 4 minutos y se despidió del césped inglés. La buena noticia para ella había sido volver a jugar luego de diez meses sin actividad debido a que estaba afectada de una tendinopatía proximal de isquiosural derecho.

Podoroska volvió con un triunfo en Wimbledon tras diez meses « Diario La Capital de Mar del Plata

Comentarios