Dólar

Dólar Oficial:$1420 / $1470
Dólar Blue:$1410 / $1430
Dólar Bolsa:$1468.2 / $1473.4
Dólar Contado con liquidación:$1510.7 / $1512.4
Dólar Mayorista:$1435 / $1444
Argentina

José Alperovich fue internado de urgencia y debió ser operado por una complicación intestinal

El exgobernador tucumano ingresó este domingo a una clínica privada, donde fue intervenido de inmediato. Su esposa, Marianela Mirra, lo acompañó durante la internación.

El exgobernador de Tucumán, José Alperovich, fue internado de urgencia este domingo a raíz de una complicación intestinal que requirió una intervención quirúrgica inmediata.

Alperovich, quien recientemente contrajo matrimonio con Marianela Mirra, debió ser trasladado de inmediato a una clínica privada, donde los médicos determinaron que la situación requería cirugía. Mirra acompañó al exmandatario durante todo el procedimiento, tal como se pudo ver en imágenes difundidas por el periodista Ángel de Brito.

“Les cuento más en mi IG. Alperovich internado”, publicó De Brito en su cuenta de X, mientras que en Instagram compartió una fotografía desde el centro de salud y detalló: “Marianela Mirra en el piso 4 del Italiano. Alperovich apendicitis”.

Hasta el momento no se difundió un parte oficial sobre su evolución, aunque se espera que en las próximas horas su entorno brinde mayor información.

Comentarios

5