
Luego de vivir su última función como jugador de rugby, Juan Imhoff expresó sus sensaciones tras lo que fue el partido ante Gimnasia Esgrima de Rosario, en donde Duendes superó 38 a 29 en un partido que servirá para la estadística, porque la centralidad de la tarde del sur rosarino se la llevo el wing de Duendes.
“Jamás me imaginé vivir algo así, he vivido cosas increíbles, pero esta expresión de cariño, amor, respeto y compromiso por parte de los rivales, de mis compañeros y del público es algo único y que todavía no lo entiendo”, expresó Imfhoff.
En otro pasaje de la charla con Red Boing indicó ” fueron tres semanas increíbles, comenzará una nueva etapa que nose que será, lo que si estoy seguro es que no quedó nada porque lo dí todo”. Sobre lo que fue el momento de mayor euforía que fue cuando apoyó su try, el ex wing de Los Pumas manifestó “que esa jugada fue un guiño a la vida, yo soy un peleador, me gusta pelearla y es lo que hicimos hoy pelear hasta el úlitmo segundo el partido sin importar el resultado que terminó teniendo un final de película pero que fue de todo el club y de mis compañeros que en estos días me recibieron de la mejor manera”.
Comentarios