
Juan Monteverde, precandidato a concejal de Rosario por Ciudad Futura, fue invitado a Boing y sus Secuaces, y se refirió a los últimos días de campaña previos a las elecciones PASO del próximo 12 de septiembre. El ex edil señaló que en su espacio se viven jornadas de gran expectativa y destacó la calidez de los vecinos a la hora de visitarlos.
“Me defino como bueno en la política y en la cocina. Me gusta hacer paella, cosas a la parrilla, es terapéutico”, comenzó en diálogo con Nacho Moyano, Giuli Nardone y Alejo Arribillaga. Y agregó: “Fui a la escuela Gurruchaga, creo que es la mejor de la ciudad. Gran parte de lo que soy se lo debo a la Gurruchaga. Una escuela que en la que en primaria hacíamos cosas como ir a una huerta y en el secundario teníamos talleres de periodismo o cosas así”.

En ese sentido, se refirió a una de las personalidades más importantes que pasaron por la misma institución: Nicki Nicole. “Hace dos años cuando empezó a ser conocida fui a seguirla en Instagram y me apareció “seguir también”, o sea que me seguía. Fue el momento cholulo de la semana. Desde el bloque de Ciudad Futura la declaramos personalidad destacada de Rosario y le mandamos todo”, reveló.
Nuevamente adentrado en el aspecto político, Monteverde expresó respecto a las recorridas de campaña: “Tengo una sensación ambigua. Por el contexto que se vive pensé que la gente iba a tener una respuesta más apática en la calle y por lo menos con nosotros eso no pasó”. Y añadió: “El domingo de las elecciones es un momento que me encanta. Es una final después de tantos días de laburo silencioso”.
“Creo que vamos a hacer una gran elección, por lo que venimos sintiendo. Nosotros siempre festejamos cualquier resultado porque creemos que los triunfos son a largo plazo. Siempre festejamos el proceso”, concluyó el precandidato a concejal por Ciudad Futura.
Comentarios