Dólar

Dólar Oficial:$1430 / $1480
Dólar Blue:$1510 / $1530
Dólar Bolsa:$1499.5 / $1501.5
Dólar Contado con liquidación:$1516.9 / $1523.3
Dólar Mayorista:$1446 / $1455
Todo Show

Juan Rodó llega a el Teatro Broadway participando en El Fantasma de la Ópera

Juan Alberto Rodó, el cantante lírico argentino de registro barítono, en su carrera de artista es destacado por interpretar a Drácula en las siete temporadas de Drácula, el musical del dueto de autores Pepe Cibrián Campoy y Ángel Mahler. También le ha dado vida a otros personajes como Solimán en Las Mil y Una Noches, el musical,  Dorian Gray en Dorian Gray, El retrato, Claudio Frolo en El Jorobado de París, Otelo en Otelo y Merlín en Excalibur, una leyenda musical. Fuera de los trabajos de Campoy y Mahler, Rodó también a participado el múltiples proyectos teatrales.

El artista estará participando este viernes, sábado y domingo en el Teatro Broadway en la obra El Fantasma de la Ópera en concierto de Andrew Lloyd-Webber, encarnando en esta al mismísimo Fantasma. Juan compartió en su cuenta de Instagram en un posteo que la orquesta será en vivo y con más de 100 artistas en escena. Las entradas ya están a la venta para todo público y el valor de ellas se encuentra entre $28.000 y $35.000.

Para quien quiere saber un poco sobre la obra antes de comprar los tickets para este fin de semana, el increíble show consiste en un enigmático espectro que aterroriza la Ópera de París mientras se enamora de la talentosa soprano Christine. Su amor obsesivo y los oscuros secretos que guarda desencadenan un drama apasionante y trágico en los subterráneos del teatro. La obra es ideal para verla en compañía de amigos o familiares, y no es para perdérsela.

Comentarios

5