
Los capítulos del Wandagate siguen generando polémica y múltiples comentarios no sólo por parte de los protagonistas sino también de todo el que pertenece al mundo de la farándula. Y en las últimas horas, quien se refirió al tema fue Juana Viale.
La nieta de Mirtha Legrand explicó por qué decidió no tratar el tema de Mauro-Wanda y La China, en su programa y defendió el rol de la mujer en el programa Implacables, donde la conductora contó qué le ofrecieron desde la producción invitar a personas para hablar del conflicto amoroso, pero a ella no le interesa.

“No creo que haya ni buenos ni malos, y no me parece lindo lo que sucede, de apuntalar a alguien”, dijo la actriz, en referencia a los cuestionamientos que llovieron sobre la actriz tras el escándalo que generaron sus mensajes y el encuentro que tuvo con Mauro Icardi.
“Me parece que acá no se está hablando del caso más importante de este trinomio que es el hombre. No sé si dijo que estaba separando, no me interesa el tema, pero no me gusta la violencia”.
“Además de ser mujer, es madre, tiene niños en el colegio… Hay un montón de temas que la frialdad de la tele a veces se olvida de todo ese entorno”, concluyó Juana Viale, que salió en defensa de la China Suárez en el escándalo con Wanda Nara.
Si bien no se había escuchado a Viale opinar mucho sobre el tema, hace aproximadamente un mes, la conductora, había dicho que era fan de la China, quien fue novia de su hermano Nacho Viale hace una década. Aunque muchos de los allegados a Nara, señalaron que la elección de Juanita habría tenido que ver con un pedido que le hizo a Wanda para que le de una nota exclusiva para su programa, pero la representante de jugadores se habría negado.
Comentarios