Juana Viale volvió a estar a cargo de La noche de Mirtha, tradicional programa de su abuela que aún no regresó a la televisión. Dentro de los invitados de este sábado en el programa se destacó la presencia de Ignacio González Prieto, periodista que cubrió el asesinato de Lucio Dupuy, y la conductora fue contundente al referirse al caso.

“No puedo ser objetiva frente a esas dos personas, les deseo lo peor a esas mujeres”, comenzó reflexionando la nieta de Mirtha Legrand al referirse a la situación. Luego, el invitado agregó: “Lo que sucedió con Lucio es mucho más grave de lo que se dijo”.
En ese sentido, González Prieto aseguró: “Yo di mi palabra de no revelar información que es reservada, que tiene que ver con la autopsia y con los estudios complementarios. Pero a ese nene lo torturaron durante más de dos años”.
Cabe destacar que por el crimen de Lucio Dupuy fueron detenidas su madre, Magdalena Espósito Valenti, y su pareja, Abigail Páez. Las dos mujeres están en el Complejo Penitenciario N°1 de la provincia de San Luis.
Comentarios