
Durante la madrugada el tiempo estará marcado por tormentas aisladas, con temperaturas cercanas a los 25°C y vientos leves del este entre 7 y 12 km/h. La probabilidad de precipitaciones se ubicará entre el 10 y el 40%.
En la mañana continuará la inestabilidad con el mismo tipo de fenómenos, una temperatura que ascenderá a los 27°C y viento del noreste, manteniendo la intensidad leve.
Por la tarde se espera el tramo más caluroso del día, con una máxima de 31°C. Seguirán las tormentas aisladas, pero con mayor probabilidad de lluvias, que sube al 40–70%. El viento rotará al sudoeste y aumentará su intensidad, con velocidades de entre 13 y 22 km/h.
Hacia la noche, el pronóstico indica chaparrones, con temperatura en descenso hasta los 25°C. El viento será del sudeste, también entre 13 y 22 km/h, y se prevén ráfagas que podrían alcanzar entre 42 y 50 km/h, por lo que se recomienda precaución, especialmente en la vía pública.
En síntesis, será una jornada con ambiente caluroso e inestable, marcada por lluvias intermitentes y un cierre ventoso. Ideal tener paraguas a mano y estar atentos a eventuales alertas.
Comentarios