Dólar

Dólar Oficial:$906 / $946
Dólar Blue:$1425 / $1445
Dólar Bolsa:$1324.3 / $1325.3
Dólar Contado con liquidación:$1330 / $1334.3
Dólar Mayorista:$894.71 / $934.63
Newell's

Jugó en Newells en el año 2009 y hoy en día es tarotista

La carrera de Cristian Sánchez Prette transitó por muchos caminos. Sus inicios fueron en Huracán en el 2003. Luego, pegó el salto al fútbol europeo para jugar en el Cluj de Rumania. A pesar de la emoción de este nuevo paso, su adaptación fue complicada y tras un semestre regresó a la Argentina para jugar en Estudiantes donde alcanzó uno de los logros más importantes de su carrera: se consagró campeón de la Copa Libertadores 2009 en aquel recordado equipo de Alejandro Sabella.

Luego de conquistar América con el equipo de la ciudad de La Plata, el delantero llegó a Newells, elenco que era dirigido por áquel entonces por Roberto Sensini. No tuvo mucha transcendía, el pasó del formado por Huracán en la Lepra, y por eso dejó el parque independencia para irse a jugar a Barcelona de Ecuador.

Su último equipo como profesional en el fútbol fue Audaz, del El Salvador en el año 2018, y ahí con 33 años pusó punto final a su carrera como futbolista. Pero después de casi cinco años, Sánchez Prette sorprendió a todos: desempolvó los botines y se convirtió en nuevo jugador de Sacachispas para encarar el torneo de la Primera B Metropolitana en este 2023.

Hoy en día con 38 años y jugando en el ascenso argentino, también tiene otra actividad paralela un tanto particular. Es que se desempeña como tarotista.

El ex leproso se dedica a esta actividad hace diez años y junto con su mujer dirigen un centro holístico familiar llamado “Rayo de Luz”. “Da cursos mi mujer y yo le doy una mano. Hacemos cursos de astrología, de registros, de terapias alternativas, reiki, es un lugar bastante completo”, explicó Sánchez Prette en una nota sobre el lugar que tiene a cargo con su pareja.

Comentarios

5