Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$382,00 / $386,00
Dolar turista:$337,93
Dolar Contado con Liqui:$353,28 / $372,04
Dolar Bolsa:$355,390 / $354,850
Todo Show
VIDEO

Julián Álvarez y su novia desataron rumores de una posible separación

Acusan a la novia de Julián Álvarez de impedir que él firme remeras a los chicos que fueron a saludarlo: el video | eltrece

Julián Álvarez y su novia desataron rumores de crisis. Resulta que, en las últimas horas, el futbolista dejó de seguir en Instagram a María Emilia Ferrero. Al mismo tiempo, algunos familiares decidieron seguir sus pasos.

Así lo aseguró una panelista de LAM tras la polémica que tuvo lugar en el pueblo del jugador, Calchín. Hace algunos días, la novia de Álvarez quedó a la mira de todos por su reacción con un grupo de niños que intentó acercarse al futbolista. 

En la noche del 24 de diciembre, unos pequeños se encontraban esperándolo afuera de la casa de la influencer y, al intentar saludar a su ídolo, la joven se interpuso con cierta aspereza.

A partir de ese momento, las redes sociales explotaron en rumores de crisis entre el futbolista y su pareja, aunque terminaron siendo falsas.

Sin embargo, ahora trascendió que él habría dejado de seguirla en Instagram. La panelista de LAM, Estefanía Berardi, fue quien compartió desde sus historias una captura de pantalla en la que asegura que el deportista dejó de seguir a su pareja.

Comentarios