Dólar

Dólar (Rosario):$94,500 / $103,500
Dolar Blue:$182,00 / $185,00
Dolar turista:$171,67
Dolar Contado con Liqui:$173,52 / $173,58
Dolar Bolsa:$174,270 / $174,070
Newell's

Julián Fernández está desgarrado y se pierde los próximos partidos

El volante leproso fue reemplazado en el primer tiempo del partido entre Newell’s y Talleres de Córdoba el último sábado en el Coloso. Luego de unos días donde se evaluó su recuperación, Fernández se realizó estudios médicos para determinar el grado de su lesión. Finalmente, las noticias no fueron las esperadas y Gamboa no podrá tenerlo en consideración por algunas semanas.

Este lunes se confirmó que tipo de molestia era la que sufrió el mediocampista, que no pudo terminar el partido frente al conjunto cordobés por la primera fecha. Según informaron desde la institución del Parque Independencia, Julián Fernández está desgarrado y su recuperación dependerá de como evolucione su lesión.

“El cuerpo médico del Club Atlético Newell’s Old Boys informa las últimas noticias respecto al plantel profesional de la institución. Julián Fernández: luego de ser reemplazado el sábado por un dolor muscular, se le realizaron estudios que confirmaron un desgarro en el isquiotibial izquierdo. Será baja las próximas semanas y la evolución determinará su disponibilidad”, expresaron a través de un comunicado.

Por otra parte, el mismo parte médico indicó que Mateo Maccari ya cuenta con el alta después de contraer Coronavirus en las últimas semanas. Además, destacaron que el volante pasó la enfermedad con síntomas leves pero que ya está en condiciones de ponerse a disposición de Fernando Gamboa.

Comentarios