Dólar

Dólar Oficial:$884 / $924
Dólar Blue:$1285 / $1305
Dólar Bolsa:$1239.5 / $1245.1
Dólar Contado con liquidación:$1262.5 / $1263.9
Dólar Mayorista:$902 / $905
Todo Show
VIDEO

Julián Weich tuvo que pedir perdón por un comentario sobre Bruce Willlis

Julián Weich estuvo en el foco de las críticas luego de que se difundiera en medios y redes sociales una conversación con Sebastián Wainraich al aire en el programa “Vuelta y media”.

La situación se dio en medio de una charla en la que Wainraich tenía problemas para recordar ciertos detalles y nombres, a lo que Weich hizo un comentario y lo comparó con Bruce Willis, actor de Hollywood.”Estás peor que Bruce Willis, no te acordás nada hijo de p… ¿Qué pasa?”, le manifestó Julián Wiech a Wainraich entre risas, mientras que el conductor aclaró que estaba grande.

El momento se viralizó rápidamente en las redes sociales y medios de comunicación por lo que Weich tuvo que salir a pedir disculpas. “Buen día amigos, me hago presente para pedir públicamente perdón por el chiste de mal gusto que hice con el señor Bruce Willis. No tuve mala intención, simplemente fue un mal chiste, así que pido perdón”.

Luego, consideró que “ojalá que este mensaje tenga el mismo alcance que tuvo la difusión de mi mal chiste, el cual se encargaron todos los medios de difundir”.

Comentarios

5