
Juliana Awada, la esposa del ex presidente de la Argentina Mauricio Macri, desmintió este jueves los rumores de crisis con su pareja. Luego que una periodista asegurara en un programa radial que la ex primera dama estaba separada, la empresaria salió al cruce y despejó las dudas.
“La política y sus pactos… –escribió además en un suspicaz posteo que se viralizó en Twitter–. Juliana Awada no renovaría para acompañar a Macri. Volvió con Bruno Barbier, padre de su hija Valentina”, había manifestado la mediática.

“¡Qué locura! Lo que están inventando es una maldad”, señaló Awada al medio Infobae. La ex primera dama se encuentra en Suiza con Mauricio Macri y su hija en común, Antonia.“Gracias a Dios estamos más juntos que nunca”, desmintió, y agregó: “Vinimos los tres juntos. Pero es cualquier cosa lo que dicen… Y también una falta de respeto y de profesionalismo decir semejante barbaridad sin ningún tipo de información”.
Asimismo, Barbier está casado hace más de cuatro años con la relacionista pública francesa Charlotte Barbotin-Larrieu. Inclusive Awada y Macri estuvieron invitados a la fiesta. Se llevan tan bien, que Antonia le dice “tío” al padre de su hermana.
Comentarios