![]()
La polémica estalló tras la gala de los “Personajes del Año”, organizada por la revista Gente, donde coincidieron en la alfombra roja Flor Jazmín Peña —pareja de Occhiato—, Nicolás y Julieta. Según filtraciones y versiones mediáticas, se aseguró que Poggio habría tenido una actitud seductora hacia él, lo que generó tensión en plena fiesta y fuertes acusaciones por parte de panelistas.
Ante las acusaciones, Julieta rompió el silencio este miércoles durante una emisión en vivo de Bondi Live. Entre lágrimas y visiblemente angustiada, negó rotundamente las versiones.
No hablé con Nicolas en toda la noche, no crucé palabra. No me gusta que me acusen de Tatiana y que me digan cosas horribles. No es nada grave, pero es feo levantarte y encontrarte con una fake news así.
Además de aclarar los rumores y desmentir la acusación, le preguntaron si pudo hablar con Jazmín Peña: “Recién le mandé un mensaje” contestó. También aclaró que sabe que “la gente que no la quiere” va a creer los rumores.
El escándalo no se quedó en rumores: algunos panelistas afirmaron que el supuesto “coqueteo” de Poggio con el conductor generó malestar entre los invitados. En el programa de Pepe Ochoa, Poggio siguió aclarando la situación: “Yo no crucé palabra en toda la noche. Yo estaba sentada en el grupo verde, él llegó y yo lo saludé. Eso fue toda mi interacción en toda la noche”.
Al preguntarle sobre por qué Mariana Brey inició los rumores, la influencer respondió: “No sé. Será porque esta semana anduve con quilombitos”. La periodista que dio a conocer la polémica dijo hoy en A la Barbarossa (Telefe) que “Juli Poggio se hizo la linda con Occhiato en plena alfombra roja, provocando un clima tenso entre él y su pareja”. Por su parte, Flor Jazmín Peña no reaccionó ante versiones de “miradas incómodas” en la gala
Comentarios