
Son pocos los participantes de “Gran Hermano 2022”, ganado por Marcos Ginocchio, quienes lograron hacerse un lugar permanente en el espectáculo, y una de las más exitosas por lejos es Julieta Poggio. La finalista del reality de Telefe está cerrando el ciclo de su primer protagónico en Calle Corrientes, y ya tiene su regreso a los escenarios planeado.
Fue José María Muscari quien reconoció el potencial en la actriz y bailarina que triunfó en “Gran Hermano Argentina” y decidió sumarla a su versión de “Coqueluche”, donde actuó junto a las incomparables Betiana Blum y Mónica Villa.
El director tenía esperanzas de llevar la obra a Mar del Plata, pero, según contó en una entrevista con “Implacables”, el compromiso de Poggio con “Gran Hermano 2024” los mantuvo anclados en Buenos Aires, donde no lograron mantener el entusiasmo del público. Finalmente, se decidió bajar el show. “Nos pareció que estaba bueno cerrarlo después del verano y con la obra arriba, no agonizando”, aclaró.
“Coqueluche” se despide con una última función el domingo 25 en el Multiteatro. El futuro de Juli es seguir en “El debate” de “GH”, pero la rubia ya tiene confirmado un proyecto que la devolverá a los escenarios.
A mediados de año, Julieta Poggio estrenará una comedia musical junto a su hermana Lola. La ex hermanita ya se prepara para este nuevo desafío, entrenando todos los días y tomando clases de canto. Será el primer proyecto musical de la actriz luego de su paso por “Gran Hermano”, sin contar su aparición en el video musical de “La morocha”, de Luck Ra y BM.
En su vida personal, Poggio causó escándalo al confesar que sí tuvo un vínculo romántico con Marcos Ginocchio luego de ser “shippeados” a muerte en “Gran Hermano 2022”, pero que el amor no prosperó. Además, Juli ya tiene su casa, que compró en pozo, mientras habita un departamento en Palermo.

Comentarios