Dólar

Dólar Oficial:$1435 / $1485
Dólar Blue:$1485 / $1505
Dólar Bolsa:$1485.9 / $1488.8
Dólar Contado con liquidación:$1526.3 / $1527
Dólar Mayorista:$1466 / $1457
Todo Show

Julieta Poggio reveló por primera vez las razones por las que se separó de Lucca Bardelli

Julieta Poggio habló por primera vez sobre su separación con Lucca Bardelli y las razones que la llevaron a tomar esa decisión. A dos meses de terminada la relación, la modelo fue a Sería increíble, el programa por streaming que conducen Nati Jota, Elial Moldavsky y Leticia Siciliani, y detalló que todo se dio tras su salida de Gran Hermano.

“¡Yo sabés cómo lo cagaba (a Lucca)! ¡Sabés cómo le entraba a Marcos! ¿A vos no te pasó de estar sola y necesitar cariño? Siento que somos jóvenes y que pasan esas cosas. Uno se confunde”, le dijo la influencer Nati Jota a Poggio, sin eufemismos. Y Julieta le respondió: “Yo sentía amor por mi novio… Todavía estaba en mi burbuja”.

Elial Moldavsky, en tanto, le preguntó a la actriz y bailarina: “¿Lo viste muy distinto cuando saliste?”. “Esto nunca lo conté. Pero yo esperé tanto el momento del reencuentro que no me sentí como pensé que me iba a sentir”, dijo la ex GH.

Y detalló: “Perdés una conexión, una complicidad. Son 5 meses de dormir sola, de estar sola, de no darle explicaciones a nadie. Se pierde la conexión”. Lejos de Lucca Bardelli y tras negar un vínculo amoroso con Marcos Ginocchio, Julieta Poggio contó cómo se lleva con la soltería.

“A mí no me gusta estar mucho sola. Me aburre estar soltera. Es la primera vez y bastante bien, voy dos meses”, destacó. “No me gusta la soledad. Me gusta pollerear, cucharear, estar con una persona hablándome, que me diga cosas lindas. Me gusta la vida de novia”, concluyó Julieta Poggio, con ganas de vivir un nuevo amor.

Comentarios