Dólar

Dólar Oficial:$882 / $922
Dólar Blue:$1260 / $1280
Dólar Bolsa:$1242.3 / $1245.5
Dólar Contado con liquidación:$1259.8 / $1293.2
Dólar Mayorista:$900.5 / $903.5
Todo Show

Julieta Poggio reveló un gesto de su novio que no le gustó nada

Julieta Poggio dejó de lado la emoción y la felicidad que sintió en el reencuentro de su novio, Lucca Bardelli, en Gran Hermano y reclamó por un gesto que tuvo. La modelo y bailarina reparó que el joven tenía puesta la cadenita que tienen en común, que simboliza su amor, pero notó un grave detalle.

Según pudo reconstruir en una charla con sus compañeros, Lucca se la quitó cuando ella ingresó al reality y volvió a ponérsela para visitarla. “Lucca me contó que estuvo bastante tiempo mal, que se sacó la cadenita y que llevó los peluches arriba (en la casa) y que sacó todas mis cosas porque no las podía ni ver”, les contó a Marcos, Romina y Nacho, ni bien regresó del SUM.

“Encima se puso la cadenita el falso. ¡La tenía más dorada! Se notaba que no la usó nunca. La mía está toda gastada y él la tenía impecable, como si recién se la regalaba. Solo hoy se la puso”, continuó. 

Esta semana, Lucca le dio un móvil a A la Barbarossa y manifestó su malestar con los gritos que Julieta Poggio recibió desde el exterior, hablando de supuestas infidelidades, y aseguró que no la engañó. “¿Te portaste bien?”, le disparó Analía Franchín, sin rodeos. “Sí, re. La estoy esperando”, dijo Lucca.

“Del 1 al 10, ¿cómo te portaste?”, retrucó la panelista. Y el novio de Julieta Poggio fue contundente en su respuesta: “11. Nunca van a tener ni una prueba, ni un mensaje. Estoy muy seguro de eso”.

Comentarios

5