Dólar

Dólar (Rosario):$113,00 / $120,50
Dolar Blue:$201,50 / $204,50
Dolar turista:$204,45
Dolar Contado con Liqui:$208,88 / $210,78
Dolar Bolsa:$207,750 / $207,590
Tecno y Redes

Kailia Posey, la “niña de los memes”, murió a los 16 años

Uno de los íconos de internet perdió la vida. La “niña de los memes”, Kailia Posey, falleció en las últimas horas en Estados Unidos, según confirmó su familia. La chica de 16 años fue participante del programa televisivo Toddlers & Tiaras (en Latinoamérica conocido como Princesitas) que se convirtió en meme cuando tenía solo cinco años. 

Si bien no dieron versiones oficiales de su muerte, el portal TMZ dio a conocer que la adolescente habría sufrido un accidente en Washington. La mueca de Posey se volvió viral en forma de GIF y desde entonces, muchos internautas usan su imagen en redes sociales.

En la foto, la pequeña aparecía con una blusa azul dejando ver sus dientes y sus ojos abiertos mirando hacia la izquierda. En redes sociales, su mamá Marcy Posey Gatterman, expresó: “No tengo palabras ni pensamientos. Una hermosa niña se ha ido. Dennos privacidad mientras lamentamos la pérdida de Kailia”.

“No sabía quien era la nena pero ahora cada que vea su sticker me voy a acordar”, “Que bueno que quedará inmortalizada en los memes” y “En mi corazón la reinita sigue viva”, fueron algunos de los comentarios en Twitter al conocerse la noticia.

El programa Toddlers & Tiaras se transmitía en TLC, Kailia hizo su debut en el mismo hacia 2012 en el capítulo California Tropic Arizona, después aparecería en al menos dos o tres episodios más.

Comentarios